Oración a la Santa Muerte para hacer un pacto

Este ritual es muy poderoso, por eso te sugiero que lo cumplas solo cuando lo encontré muy cerca de los misterios de la santa muerte y ser un devoto totalmente fiel.

Materiales:

  • Tres masas de imágenes de la santa muerte en blanco, hueso, negro y rojo.
  • Un incensario de arcilla
  • Incienso fijo (copal, chatarra, mirra)
  • Pañuelo especial de la santa muerte
  • Cenizas de tortilla

Procedimiento:

Este ritual solo debe tener el día 9 de cada mes y puede llevarse a cabo todos los meses del año. Año aunque te recomendamos hacerlo en septiembre siendo el 9º mes del año. La ceremonia debe tener lugar a las 9 de la noche. Ese día no debes comer carne roja ni consumir licor.
Se recomienda antes de iniciar este ritual. Primero, consiga un paño blanco dedicado al santo muerte, cómprelo o bordado uno en el centro de la tela con la imagen de la muerte santa usando negro hilo o hilado. Si no puedes bordar, puedes comprar una pegatina o un sello de la muerte y el hierro en el centro de la tela. Encontrar un incensario de arcilla y quemar el incienso. Una vez que lo hagas, pídale a la santa muerte para aceptar su petición. Luego coloque las tres imágenes de la santa muerte en torno al incensario en un triángulo. En la cabecera coloque la imagen blanca (o el color) y coloque la imagen roja y a su derecha coloque la imagen roja de la muerte. Reza la oración a la guadaña proteger y encender la vela dedicada a la muerte de la muerte y luego ponerla sobre una placa de arcilla detrás de la blanca imagen de la santa muerte.

Inmediatamente después de 9 minutos después de encender la vela, levante la imagen blanca de la santa muerte y escriba su nombre con su dedo índice derecho sobre el paño usando las cenizas de la tortilla. A continuación, vuelva a colocar la imagen. De nuevo, reza la oración, espera 9 minutos y repite la misma manera con la imagen roja de la santa muerte. A continuación, haga lo mismo con la imagen negra de la santa muerte. Finalmente, con el resto de las cenizas escribió su nombre bajo de los pliegues de la tela, asegurándose de que no hay mar visible. Además, la santa muerte seguirá la misma forma:

Santa muerte
tu nombre
Santa muerte

Al terminar, dejar a la santa muerte una ofrenda especial como una flor, comida, fruta, mezcal o tequila. Recuerda que harás una ofrenda todo el año. Ofrece algo que siempre tienes a mano o lo que puede significar que sin dificultad. Además, asegúrate de tener siempre incienso y parafina velas de cristal Agradecer a la santa muerte por su protección, puede estar segura de que con este ritual ella protegerte donde quiera que vayas. Ella te protegerá contra daño y para siempre que llames para pedirle ayuda.

Oración a la santa muerte

Dama blanca, dama negra, me presento ante ustedes para ayudar, para implorarles que hagan de su fuerza, poder y tu omnipresencia contra que que intentan destruirme. Mi dama te pido que seas mi escudo y mi defensor contra todo lo malo, que usted es mi protector corte todos los obstáculos que intervienen, abra puertas que se han cerrado ante mí y me muestran el camino correcto. Mi señora, no hay nada malo en que usted no puede conquistar, ni ser imposible doblar bajo tu voluntad. A ella me entrego y espero tu amabilidad.

Amén.

Deja una respuesta